Cox Alvarado, A. (2021). Dictamen sobre la solicitud de rediseño del bachillerato y la licenciatura en ingeniería en tecnologías de información con salida lateral al diplomado en Tecnologías de Información de la Universidad Técnica Nacional.
Chicago Style citaatCox Alvarado, Alexander. Dictamen Sobre La Solicitud De Rediseño Del Bachillerato Y La Licenciatura En Ingeniería En Tecnologías De Información Con Salida Lateral Al Diplomado En Tecnologías De Información De La Universidad Técnica Nacional. 2021.
MLA citatieCox Alvarado, Alexander. Dictamen Sobre La Solicitud De Rediseño Del Bachillerato Y La Licenciatura En Ingeniería En Tecnologías De Información Con Salida Lateral Al Diplomado En Tecnologías De Información De La Universidad Técnica Nacional. 2021.