Alfaro-Ramírez, A. Y. (2023). Dictamen sobre el rediseño de la licenciatura en arquitectura con salida lateral de bachillerato en arquitectura del Tecnológico de Costa Rica en el campus Tecnológico Local San José (TEC).
Styl ChicagoAlfaro-Ramírez, Ana Yancy. Dictamen Sobre El Rediseño De La Licenciatura En Arquitectura Con Salida Lateral De Bachillerato En Arquitectura Del Tecnológico De Costa Rica En El Campus Tecnológico Local San José (TEC). 2023.
Citace podle MLAAlfaro-Ramírez, Ana Yancy. Dictamen Sobre El Rediseño De La Licenciatura En Arquitectura Con Salida Lateral De Bachillerato En Arquitectura Del Tecnológico De Costa Rica En El Campus Tecnológico Local San José (TEC). 2023.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..