Alfaro-Ramírez, A. Y. (2023). Dictamen sobre el rediseño de la licenciatura en arquitectura con salida lateral de bachillerato en arquitectura del Tecnológico de Costa Rica en el campus Tecnológico Local San José (TEC).
Chicago-стиль цитированияAlfaro-Ramírez, Ana Yancy. Dictamen Sobre El Rediseño De La Licenciatura En Arquitectura Con Salida Lateral De Bachillerato En Arquitectura Del Tecnológico De Costa Rica En El Campus Tecnológico Local San José (TEC). 2023.
MLA-цитированиеAlfaro-Ramírez, Ana Yancy. Dictamen Sobre El Rediseño De La Licenciatura En Arquitectura Con Salida Lateral De Bachillerato En Arquitectura Del Tecnológico De Costa Rica En El Campus Tecnológico Local San José (TEC). 2023.
Предупреждение: эти цитированмия не могут быть всегда правильны на 100%.