Styl cytowania APA

Rica, M. N. d. C. p. l. C. d. E. e. C., Fallas Zúñiga, M. S., Ramírez González, R., Alfaro Rojas, G., Vindas Villalobos, A. C., Jiménez Bolaños, J., & Monge Figueroa, A. E. (2024). Guía de trabajo para el planteamiento de resultados de aprendizaje para el Marco Nacional de Cualificaciones para carreras de educación.

Styl cytowania Chicago

Rica, Marco Nacional de Cualificaciones para las Carreras de Educación en Costa, Melba Sofía Fallas Zúñiga, Rocío Ramírez González, Gretel Alfaro Rojas, Ana Catalina Vindas Villalobos, Johanna Jiménez Bolaños, y Ana Elissa Monge Figueroa. Guía De Trabajo Para El Planteamiento De Resultados De Aprendizaje Para El Marco Nacional De Cualificaciones Para Carreras De Educación. 2024.

Styl cytowania MLA

Rica, Marco Nacional de Cualificaciones para las Carreras de Educación en Costa, et al. Guía De Trabajo Para El Planteamiento De Resultados De Aprendizaje Para El Marco Nacional De Cualificaciones Para Carreras De Educación. 2024.

Uwaga: Te cytaty mogą odróżniać się od wytycznej twojego fakultetu..