Cordero Hernández, Y., & Mora Mora, E. (2017). Monitoreo de la cobertura y uso de la tierra dentro de los límites del Humedal Nacional Térraba Sierpe mediante el uso de técnicas de teledetección por la aplicación de imágenes satelitales y aéreas.
Citación estilo ChicagoCordero Hernández, Yendry, y Estefanny Mora Mora. Monitoreo De La Cobertura Y Uso De La Tierra Dentro De Los Límites Del Humedal Nacional Térraba Sierpe Mediante El Uso De Técnicas De Teledetección Por La Aplicación De Imágenes Satelitales Y Aéreas. 2017.
Cita MLACordero Hernández, Yendry, y Estefanny Mora Mora. Monitoreo De La Cobertura Y Uso De La Tierra Dentro De Los Límites Del Humedal Nacional Térraba Sierpe Mediante El Uso De Técnicas De Teledetección Por La Aplicación De Imágenes Satelitales Y Aéreas. 2017.