Educación y reconocimiento en Costa Rica: desafíos para avanzar hacia una política de Estado
محفوظ في:
| المؤلف: | |
|---|---|
| التنسيق: | libro |
| تاريخ النشر: | 2004 |
| الوصف: | La presente investigación es producto del interés conjunto de la Fundación Ebert y el Programa Estado de la Nación del Consejo Nacional de Rectores y la Defensoría de los Habitantes, en aportar elementos para el diseño de una política nacional para el sistema educativo, basada en una valoración amplia y objetiva del desempeño del sector en el mediano plazo y la identificación de brechas, rezagos y desafíos. Con esta publicación se espera contribuir al fortalecimiento del debate nacional sobre la situación actual y futura de la educación costarricense, así como a la identificación de elementos para la elaboración de una agenda nacional que permita al país enfrentar los desafíos que tiene en esta materia. Además, coincide con el compromiso que han adquirido las universidades públicas ante el Gobierno y el país, de sugerir soluciones a los problemas clave de la educación costarricense. Este documento se convierte en un insumo para dar algunas luces sobre esta tarea. |
| البلد: | Repositorio CONARE |
| المؤسسة: | Consejo Nacional de Rectores |
| Repositorio: | Repositorio CONARE |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/909 |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/909 |
| كلمة مفتاحية: | POLÍTICA ESTADO CALIDAD DE LA EDUCACIÓN INVERSIONES EDUCACIÓN PRIMARIA EDUCACIÓN SECUNDARIA |