Educación y reconocimiento en Costa Rica: desafíos para avanzar hacia una política de Estado

 

保存先:
書誌詳細
著者: Consejo Nacional de Rectores (Costa Rica). Programa Estado de la Nación
フォーマット: libro
出版日付:2004
その他の書誌記述:La presente investigación es producto del interés conjunto de la Fundación Ebert y el Programa Estado de la Nación del Consejo Nacional de Rectores y la Defensoría de los Habitantes, en aportar elementos para el diseño de una política nacional para el sistema educativo, basada en una valoración amplia y objetiva del desempeño del sector en el mediano plazo y la identificación de brechas, rezagos y desafíos. Con esta publicación se espera contribuir al fortalecimiento del debate nacional sobre la situación actual y futura de la educación costarricense, así como a la identificación de elementos para la elaboración de una agenda nacional que permita al país enfrentar los desafíos que tiene en esta materia. Además, coincide con el compromiso que han adquirido las universidades públicas ante el Gobierno y el país, de sugerir soluciones a los problemas clave de la educación costarricense. Este documento se convierte en un insumo para dar algunas luces sobre esta tarea.
国:Repositorio CONARE
機関:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/909
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/20.500.12337/909
キーワード:POLÍTICA
ESTADO
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
INVERSIONES
EDUCACIÓN PRIMARIA
EDUCACIÓN SECUNDARIA