Fallas Zúñiga, M. S., Barquero Mejías, K., & Aragón Ramírez, A. (2023). Marco Nacional de Cualificaciones para las carreras de Educación de Costa Rica (MNC-CE-CR): Condiciones para su aplicación y propuesta de temas estratégicos a considerar para indicadores de seguimiento.
Styl ChicagoFallas Zúñiga, Melba Sofía, Katherine Barquero Mejías, a Amram Aragón Ramírez. Marco Nacional De Cualificaciones Para Las Carreras De Educación De Costa Rica (MNC-CE-CR): Condiciones Para Su Aplicación Y Propuesta De Temas Estratégicos a Considerar Para Indicadores De Seguimiento. 2023.
Citace podle MLAFallas Zúñiga, Melba Sofía, Katherine Barquero Mejías, a Amram Aragón Ramírez. Marco Nacional De Cualificaciones Para Las Carreras De Educación De Costa Rica (MNC-CE-CR): Condiciones Para Su Aplicación Y Propuesta De Temas Estratégicos a Considerar Para Indicadores De Seguimiento. 2023.