Palomino Quispe, J. R., & Prado Pariona, V. (2015). Segmentación de la base de datos de un call center para las ventas del servicio de telefonía móvil, usando el modelo de regresión logística y el algoritmo de árbol de clasificación CART.
Chicago Style citaatPalomino Quispe, Jacqueline Roxana, en Vanesa Prado Pariona. Segmentación De La Base De Datos De Un Call Center Para Las Ventas Del Servicio De Telefonía Móvil, Usando El Modelo De Regresión Logística Y El Algoritmo De árbol De Clasificación CART. 2015.
MLA citatiePalomino Quispe, Jacqueline Roxana, en Vanesa Prado Pariona. Segmentación De La Base De Datos De Un Call Center Para Las Ventas Del Servicio De Telefonía Móvil, Usando El Modelo De Regresión Logística Y El Algoritmo De árbol De Clasificación CART. 2015.