Cuadrado Merchán, M. (2020). Las joyas y medallas masónicas españolas como expresión de las instituciones y del sistema filosófico masónico: Análisis historiográfico e iconográfico de casos.
Styl ChicagoCuadrado Merchán, Manuel. Las Joyas Y Medallas Masónicas Españolas Como Expresión De Las Instituciones Y Del Sistema Filosófico Masónico: Análisis Historiográfico E Iconográfico De Casos. 2020.
Citace podle MLACuadrado Merchán, Manuel. Las Joyas Y Medallas Masónicas Españolas Como Expresión De Las Instituciones Y Del Sistema Filosófico Masónico: Análisis Historiográfico E Iconográfico De Casos. 2020.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..