Atencia Cueva, C. E. R., & Díaz Rojas, M. M. (2016). Diagnóstico y propuesta de implementación de la NTP ISO IEC 17025: 2006 en el laboratorio de poscosecha de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional Agraria La Molina.
Style de citation ChicagoAtencia Cueva, Claudia Elizabeth Roxana, et Marlene Mirtha Díaz Rojas. Diagnóstico Y Propuesta De Implementación De La NTP ISO IEC 17025: 2006 En El Laboratorio De Poscosecha De La Facultad De Agronomía De La Universidad Nacional Agraria La Molina. 2016.
Style de citation MLAAtencia Cueva, Claudia Elizabeth Roxana, et Marlene Mirtha Díaz Rojas. Diagnóstico Y Propuesta De Implementación De La NTP ISO IEC 17025: 2006 En El Laboratorio De Poscosecha De La Facultad De Agronomía De La Universidad Nacional Agraria La Molina. 2016.