Chen Mok, S., Bartels Villanueva, J., & Martínez Esquivel, R. (2011). El perfil social de los comerciantes y empresarios en la Región Pacífico Central de Costa Rica durante el siglo XIX. Resultados de la prosopografía.
Chicago Stili AlıntıChen Mok, Susan, Jorge Bartels Villanueva, ve Ricardo Martínez Esquivel. El Perfil Social De Los Comerciantes Y Empresarios En La Región Pacífico Central De Costa Rica Durante El Siglo XIX. Resultados De La Prosopografía. 2011.
MLA AlıntıChen Mok, Susan, Jorge Bartels Villanueva, ve Ricardo Martínez Esquivel. El Perfil Social De Los Comerciantes Y Empresarios En La Región Pacífico Central De Costa Rica Durante El Siglo XIX. Resultados De La Prosopografía. 2011.
Uyarı: Bu alıntı herzaman %100 doğru olmayabilir..