Vargas Alfaro, M. (2017). Las relaciones entre los Tribunales Internacionales de protección de los Derechos Humanos y los Estados: La doctrina del margen de apreciación nacional versus el control judicial interno de convencionalidad.
Stile di citazione ChicagoVargas Alfaro, Marvin. Las Relaciones Entre Los Tribunales Internacionales De Protección De Los Derechos Humanos Y Los Estados: La Doctrina Del Margen De Apreciación Nacional Versus El Control Judicial Interno De Convencionalidad. 2017.
Citazione MLAVargas Alfaro, Marvin. Las Relaciones Entre Los Tribunales Internacionales De Protección De Los Derechos Humanos Y Los Estados: La Doctrina Del Margen De Apreciación Nacional Versus El Control Judicial Interno De Convencionalidad. 2017.
Attenzione: Queste citazioni potrebbero non essere precise al 100%.