Baldoceda Vásquez, A. N. (2015). Efecto de la modificación morfológica de las espigas en el rendimiento y componentes de rendimiento de líneas mutantes de cebada (Hordeum vulgare L.) obtenidas con irradiación gamma.
Dyfyniad Arddull ChicagoBaldoceda Vásquez, Alejandra Natalhy. Efecto De La Modificación Morfológica De Las Espigas En El Rendimiento Y Componentes De Rendimiento De Líneas Mutantes De Cebada (Hordeum Vulgare L.) Obtenidas Con Irradiación Gamma. 2015.
Dyfyniad MLABaldoceda Vásquez, Alejandra Natalhy. Efecto De La Modificación Morfológica De Las Espigas En El Rendimiento Y Componentes De Rendimiento De Líneas Mutantes De Cebada (Hordeum Vulgare L.) Obtenidas Con Irradiación Gamma. 2015.
Rhybudd: Mae'n bosib nad yw'r dyfyniadau hyn bob amser yn 100% cywir.