Esquivel Alfaro, J. M., Sánchez Molina, V., & Quesada Yanarella, L. (2015). Confección, validación y aplicación de una prueba de habilidades del proceso científico en estudiantes de la educación secundaria en Costa Rica.
Chicago Style citaatEsquivel Alfaro, Juan Manuel, Virginia Sánchez Molina, en Liliana Quesada Yanarella. Confección, Validación Y Aplicación De Una Prueba De Habilidades Del Proceso Científico En Estudiantes De La Educación Secundaria En Costa Rica. 2015.
MLA citatieEsquivel Alfaro, Juan Manuel, Virginia Sánchez Molina, en Liliana Quesada Yanarella. Confección, Validación Y Aplicación De Una Prueba De Habilidades Del Proceso Científico En Estudiantes De La Educación Secundaria En Costa Rica. 2015.
Let op: Deze citaties zijn niet altijd 100% accuraat.