Arrieta Vela, S. M. (2008). Evaluación de la viabilidad de la implementación de las concesiones especiales como una medida para el manejo sustentable de la concha de abanico, Argopecten purpuratus, en la Reserva Nacional de Paracas, Pisco.
Chicago Stili AlıntıArrieta Vela, Silvia Magaly. Evaluación De La Viabilidad De La Implementación De Las Concesiones Especiales Como Una Medida Para El Manejo Sustentable De La Concha De Abanico, Argopecten Purpuratus, En La Reserva Nacional De Paracas, Pisco. 2008.
MLA AlıntıArrieta Vela, Silvia Magaly. Evaluación De La Viabilidad De La Implementación De Las Concesiones Especiales Como Una Medida Para El Manejo Sustentable De La Concha De Abanico, Argopecten Purpuratus, En La Reserva Nacional De Paracas, Pisco. 2008.