Mejías Rodríguez, C. J. (2018). El Uso de Suelo y la Resolución Municipal de Ubicación para el control edilicio y actividades: El uso de instrumentos técnicos para el control urbanístico.
Styl ChicagoMejías Rodríguez, Carlos José. El Uso De Suelo Y La Resolución Municipal De Ubicación Para El Control Edilicio Y Actividades: El Uso De Instrumentos Técnicos Para El Control Urbanístico. 2018.
Citace podle MLAMejías Rodríguez, Carlos José. El Uso De Suelo Y La Resolución Municipal De Ubicación Para El Control Edilicio Y Actividades: El Uso De Instrumentos Técnicos Para El Control Urbanístico. 2018.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..