APA Citation

Mamani Mondragón, C., Gutiérrez Reynoso, G. A., Perelman, P., Johnson, W. E., & Ponce de León Bravo, F. A. (2020). Uso de la micromatriz de alta densidad de bovino para la construcción de un mapa físico de polimorfismos de nucleótido simple en alpacas (Vicugna pacos).

Chicago Style Citation

Mamani Mondragón, Camilo, Gustavo Augusto Gutiérrez Reynoso, Polina Perelman, Warren E. Johnson, and Federico Abel Ponce de León Bravo. Uso De La Micromatriz De Alta Densidad De Bovino Para La Construcción De Un Mapa Físico De Polimorfismos De Nucleótido Simple En Alpacas (Vicugna Pacos). 2020.

MLA Citation

Mamani Mondragón, Camilo, et al. Uso De La Micromatriz De Alta Densidad De Bovino Para La Construcción De Un Mapa Físico De Polimorfismos De Nucleótido Simple En Alpacas (Vicugna Pacos). 2020.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.