Chacón Araya, Y., & Moncada Jiménez, J. (2005). Aplicación del modelo trans teórico en los padres y encargados legales de los niños que participan en las escuelas deportivas y recreativas de la Universidad de Costa Rica.
Citación estilo ChicagoChacón Araya, Yamileth, y José Moncada Jiménez. Aplicación Del Modelo Trans Teórico En Los Padres Y Encargados Legales De Los Niños Que Participan En Las Escuelas Deportivas Y Recreativas De La Universidad De Costa Rica. 2005.
MLA citiranjeChacón Araya, Yamileth, y José Moncada Jiménez. Aplicación Del Modelo Trans Teórico En Los Padres Y Encargados Legales De Los Niños Que Participan En Las Escuelas Deportivas Y Recreativas De La Universidad De Costa Rica. 2005.
Opozorilo: Ti citati niso vedno 100% točni.