Araya-Gutiérrez, D. J. (2024). Determinación de la diversidad genética de germoplasma introducido en Costa Rica con marcadores microsatélites del árbol de hule (Hevea brasiliensis willd. Ex a. Juss) para el cultivo comercial.
Citación estilo ChicagoAraya-Gutiérrez, David José. Determinación De La Diversidad Genética De Germoplasma Introducido En Costa Rica Con Marcadores Microsatélites Del árbol De Hule (Hevea Brasiliensis Willd. Ex A. Juss) Para El Cultivo Comercial. 2024.
MLA citiranjeAraya-Gutiérrez, David José. Determinación De La Diversidad Genética De Germoplasma Introducido En Costa Rica Con Marcadores Microsatélites Del árbol De Hule (Hevea Brasiliensis Willd. Ex A. Juss) Para El Cultivo Comercial. 2024.
Opozorilo: Ti citati niso vedno 100% točni.