Araya-González, A. C. (2020). Diseño de un plan de acción para la atención de los factores de riesgo psicosocial y el estrés laboral en el personal de Equipos Básicos de Atención Integral en Salud (EBAIS) del área de salud de Florencia (ASF), San Carlos, Alajuela, Costa Rica.
Style de citation ChicagoAraya-González, Adriana Carolina. Diseño De Un Plan De Acción Para La Atención De Los Factores De Riesgo Psicosocial Y El Estrés Laboral En El Personal De Equipos Básicos De Atención Integral En Salud (EBAIS) Del área De Salud De Florencia (ASF), San Carlos, Alajuela, Costa Rica. 2020.
Style de citation MLAAraya-González, Adriana Carolina. Diseño De Un Plan De Acción Para La Atención De Los Factores De Riesgo Psicosocial Y El Estrés Laboral En El Personal De Equipos Básicos De Atención Integral En Salud (EBAIS) Del área De Salud De Florencia (ASF), San Carlos, Alajuela, Costa Rica. 2020.