Campos-Rodríguez, J., Campos-Hernández, J., Díaz-Calderón, O., Hernández-Gutiérrez, S., & Monge-Méndez, L. F. (2015). Análisis de las variables que inciden en los estudiantes de primer ingreso para la selección de la Carrera de Bachillerato de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica.
シカゴスタイル引用形Campos-Rodríguez, Jessica, Josué Campos-Hernández, Oscar Díaz-Calderón, Stephannie Hernández-Gutiérrez, , Luis Felipe Monge-Méndez. Análisis De Las Variables Que Inciden En Los Estudiantes De Primer Ingreso Para La Selección De La Carrera De Bachillerato De Administración De Empresas Del Tecnológico De Costa Rica. 2015.
MLA引用形式Campos-Rodríguez, Jessica, et al. Análisis De Las Variables Que Inciden En Los Estudiantes De Primer Ingreso Para La Selección De La Carrera De Bachillerato De Administración De Empresas Del Tecnológico De Costa Rica. 2015.