Guzmán-Cruz, D. J. (2019). Diseño de un sistema de riego mediante la utilización de aguas residuales tratadas y estudio de factibilidad para la implementación de luminarias solares para el parque de El Tejar del Cantón de El Guarco.
শিকাগো স্টাইলে সাইটেশনGuzmán-Cruz, Drexler Jesús. Diseño De Un Sistema De Riego Mediante La Utilización De Aguas Residuales Tratadas Y Estudio De Factibilidad Para La Implementación De Luminarias Solares Para El Parque De El Tejar Del Cantón De El Guarco. 2019.
এমএলএ সাইটেশনGuzmán-Cruz, Drexler Jesús. Diseño De Un Sistema De Riego Mediante La Utilización De Aguas Residuales Tratadas Y Estudio De Factibilidad Para La Implementación De Luminarias Solares Para El Parque De El Tejar Del Cantón De El Guarco. 2019.
সতর্কবাণী: সাইটেশন সবসময় 100% নির্ভুল হতে পারে না.