Bogantes-Salazar, A. (2018). Propuesta de mejora en el proceso de gestión de inventario del Departamento de Ciencias Forenses del OIJ, mediante el enfoque de administración de procesos de negocio.
Styl ChicagoBogantes-Salazar, Alejandro. Propuesta De Mejora En El Proceso De Gestión De Inventario Del Departamento De Ciencias Forenses Del OIJ, Mediante El Enfoque De Administración De Procesos De Negocio. 2018.
Citace podle MLABogantes-Salazar, Alejandro. Propuesta De Mejora En El Proceso De Gestión De Inventario Del Departamento De Ciencias Forenses Del OIJ, Mediante El Enfoque De Administración De Procesos De Negocio. 2018.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..