Vargas-Blanco, I., & Tallents, S. (2012). Determinación del potencial y los requerimientos para aplicar la tecnología de gasificación por plasma en el tratamiento de desechos y la producción de energía eléctrica en el país.
Styl ChicagoVargas-Blanco, Iván, a Sebastian Tallents. Determinación Del Potencial Y Los Requerimientos Para Aplicar La Tecnología De Gasificación Por Plasma En El Tratamiento De Desechos Y La Producción De Energía Eléctrica En El País. 2012.
Citace podle MLAVargas-Blanco, Iván, a Sebastian Tallents. Determinación Del Potencial Y Los Requerimientos Para Aplicar La Tecnología De Gasificación Por Plasma En El Tratamiento De Desechos Y La Producción De Energía Eléctrica En El País. 2012.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..