Navarro-Alpízar, W. J. (2023). Estudio del comportamiento de una red de distribución en 19.9 kV para el análisis de la penetración de recursos distribuidos de generación solar en Coopesantos R.L. mediante la aplicación de la Ley 10086.
Citación estilo ChicagoNavarro-Alpízar, William Johan. Estudio Del Comportamiento De Una Red De Distribución En 19.9 KV Para El Análisis De La Penetración De Recursos Distribuidos De Generación Solar En Coopesantos R.L. Mediante La Aplicación De La Ley 10086. 2023.
Deismireacht MLANavarro-Alpízar, William Johan. Estudio Del Comportamiento De Una Red De Distribución En 19.9 KV Para El Análisis De La Penetración De Recursos Distribuidos De Generación Solar En Coopesantos R.L. Mediante La Aplicación De La Ley 10086. 2023.