Fonseca-Salazar, J. G., Herrera-Quirós, K. V., & Chinchilla-Vargas, L. R. (2010). Propuesta de un procedimiento de elaboración de pronósticos para la evaluación financiera de proyectos, según el análisis de variabilidad de los valores promedio del tipo de cambio registrados entre el 17 de octubre de 2006 y el 28 de febrero 2010, y su ajuste a las principales distribuciones de frecuencia teóricas.
Citação norma ChicagoFonseca-Salazar, José Guillermo, Karla Vanessa Herrera-Quirós, e Luis Ricardo Chinchilla-Vargas. Propuesta De Un Procedimiento De Elaboración De Pronósticos Para La Evaluación Financiera De Proyectos, Según El Análisis De Variabilidad De Los Valores Promedio Del Tipo De Cambio Registrados Entre El 17 De Octubre De 2006 Y El 28 De Febrero 2010, Y Su Ajuste a Las Principales Distribuciones De Frecuencia Teóricas. 2010.
Citação norma MLAFonseca-Salazar, José Guillermo, Karla Vanessa Herrera-Quirós, e Luis Ricardo Chinchilla-Vargas. Propuesta De Un Procedimiento De Elaboración De Pronósticos Para La Evaluación Financiera De Proyectos, Según El Análisis De Variabilidad De Los Valores Promedio Del Tipo De Cambio Registrados Entre El 17 De Octubre De 2006 Y El 28 De Febrero 2010, Y Su Ajuste a Las Principales Distribuciones De Frecuencia Teóricas. 2010.