Badilla-Pereira, A., Loría-Ruíz, V., & Mora-Martínez, S. (2007). Mecanismos de valoración de acciones y políticas de dividendos, como factores que influyen en la imagen financiera y en la posibilidad de financiamiento de las empresas que conforman el mercado accionario costarricense.
Chicago Style aipamenaBadilla-Pereira, Ana-Teresa, Vilma-Isabel Loría-Ruíz, y Stephanie Mora-Martínez. Mecanismos De Valoración De Acciones Y Políticas De Dividendos, Como Factores Que Influyen En La Imagen Financiera Y En La Posibilidad De Financiamiento De Las Empresas Que Conforman El Mercado Accionario Costarricense. 2007.
MLA aipamenaBadilla-Pereira, Ana-Teresa, Vilma-Isabel Loría-Ruíz, y Stephanie Mora-Martínez. Mecanismos De Valoración De Acciones Y Políticas De Dividendos, Como Factores Que Influyen En La Imagen Financiera Y En La Posibilidad De Financiamiento De Las Empresas Que Conforman El Mercado Accionario Costarricense. 2007.