Rivera-Serrano, M. R. (2019). Diseño de un medio de transporte para correspondencia interna mediante el uso de herramientas digitales (CAD) e ingeniería asistida por computadora (CAE) en la Sede Central del Tecnológico de Costa Rica (TEC).
Style de citation ChicagoRivera-Serrano, Mauren Raquel. Diseño De Un Medio De Transporte Para Correspondencia Interna Mediante El Uso De Herramientas Digitales (CAD) E Ingeniería Asistida Por Computadora (CAE) En La Sede Central Del Tecnológico De Costa Rica (TEC). 2019.
Style de citation MLARivera-Serrano, Mauren Raquel. Diseño De Un Medio De Transporte Para Correspondencia Interna Mediante El Uso De Herramientas Digitales (CAD) E Ingeniería Asistida Por Computadora (CAE) En La Sede Central Del Tecnológico De Costa Rica (TEC). 2019.