Méndez-Morales, M. (2016). Evaluación cuantitativa, espacial y temporal de los recursos hídricos de la cuenca del Río Agua Caliente mediante la construcción y análisis de balances hídricos.
Styl ChicagoMéndez-Morales, Maikel. Evaluación Cuantitativa, Espacial Y Temporal De Los Recursos Hídricos De La Cuenca Del Río Agua Caliente Mediante La Construcción Y Análisis De Balances Hídricos. 2016.
Citace podle MLAMéndez-Morales, Maikel. Evaluación Cuantitativa, Espacial Y Temporal De Los Recursos Hídricos De La Cuenca Del Río Agua Caliente Mediante La Construcción Y Análisis De Balances Hídricos. 2016.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..