Cervantes-Jiménez, E., & Guevara-Espinoza, H. A. (2012). Zona logística global y proyecto habitacional integrado, para la región del Plan Parcial El Coyol de Alajuela, con base en un modelo de desarrollo urbano compacto aplicable a la GAM.
Citación estilo ChicagoCervantes-Jiménez, Esteban, y Harold Antonio Guevara-Espinoza. Zona Logística Global Y Proyecto Habitacional Integrado, Para La Región Del Plan Parcial El Coyol De Alajuela, Con Base En Un Modelo De Desarrollo Urbano Compacto Aplicable a La GAM. 2012.
MLA引文Cervantes-Jiménez, Esteban, y Harold Antonio Guevara-Espinoza. Zona Logística Global Y Proyecto Habitacional Integrado, Para La Región Del Plan Parcial El Coyol De Alajuela, Con Base En Un Modelo De Desarrollo Urbano Compacto Aplicable a La GAM. 2012.