Arguedas-Hernández, J. M. (2014). Comparación de lecturas obtenidas por el reflectómetro de dominio de tiempo con las predicciones del análisis numérico del terreno para el talud de casa de máquinas del Proyecto Hidroeléctrico Chucás.
Style de citation ChicagoArguedas-Hernández, Jessica María. Comparación De Lecturas Obtenidas Por El Reflectómetro De Dominio De Tiempo Con Las Predicciones Del Análisis Numérico Del Terreno Para El Talud De Casa De Máquinas Del Proyecto Hidroeléctrico Chucás. 2014.
Style de citation MLAArguedas-Hernández, Jessica María. Comparación De Lecturas Obtenidas Por El Reflectómetro De Dominio De Tiempo Con Las Predicciones Del Análisis Numérico Del Terreno Para El Talud De Casa De Máquinas Del Proyecto Hidroeléctrico Chucás. 2014.