Montero-Ramírez, F. (2020). Estimación de las diferencias entre un sistema de riego por goteo con lámina de agua de riego fija y por lámina de agua requerida según las condiciones climáticas en función de la huella hídrica, producción, indicadores financieros y condiciones de humedad del suelo en el cultivo de lechuga en la Escuela de Ingeniería Agrícola del Instituto Tecnológico de Costa Rica, Cartago.
シカゴスタイル引用形Montero-Ramírez, Federico. Estimación De Las Diferencias Entre Un Sistema De Riego Por Goteo Con Lámina De Agua De Riego Fija Y Por Lámina De Agua Requerida Según Las Condiciones Climáticas En Función De La Huella Hídrica, Producción, Indicadores Financieros Y Condiciones De Humedad Del Suelo En El Cultivo De Lechuga En La Escuela De Ingeniería Agrícola Del Instituto Tecnológico De Costa Rica, Cartago. 2020.
MLA引用形式Montero-Ramírez, Federico. Estimación De Las Diferencias Entre Un Sistema De Riego Por Goteo Con Lámina De Agua De Riego Fija Y Por Lámina De Agua Requerida Según Las Condiciones Climáticas En Función De La Huella Hídrica, Producción, Indicadores Financieros Y Condiciones De Humedad Del Suelo En El Cultivo De Lechuga En La Escuela De Ingeniería Agrícola Del Instituto Tecnológico De Costa Rica, Cartago. 2020.