Víctor-Benavides, M. (2025). Diseño arquitectónico de la estación intermedia de tren en San Joaquín de Flores: Un modelo de movilidad activa y regeneración urbana. Caso específico San Joaquín de Flores, Heredia.
Style de citation ChicagoVíctor-Benavides, Miguel-Alejandro. Diseño Arquitectónico De La Estación Intermedia De Tren En San Joaquín De Flores: Un Modelo De Movilidad Activa Y Regeneración Urbana. Caso Específico San Joaquín De Flores, Heredia. 2025.
Style de citation MLAVíctor-Benavides, Miguel-Alejandro. Diseño Arquitectónico De La Estación Intermedia De Tren En San Joaquín De Flores: Un Modelo De Movilidad Activa Y Regeneración Urbana. Caso Específico San Joaquín De Flores, Heredia. 2025.
Attention : ces citations peuvent ne pas être correctes à 100%.