Ortiz-Malavasi, E., Chazdon, R., & Vílchez-Alvarado, B. (2011). Línea base de estudio de la biodiversidad, servicios ambientales y valores para la conservación de bosques secundarios y maduros en el Corredor Biológico Osa.
Chicago-tyylinen lähdeviittausOrtiz-Malavasi, Edgar, Robin Chazdon, ja Braulio Vílchez-Alvarado. Línea Base De Estudio De La Biodiversidad, Servicios Ambientales Y Valores Para La Conservación De Bosques Secundarios Y Maduros En El Corredor Biológico Osa. 2011.
MLA-viiteOrtiz-Malavasi, Edgar, Robin Chazdon, ja Braulio Vílchez-Alvarado. Línea Base De Estudio De La Biodiversidad, Servicios Ambientales Y Valores Para La Conservación De Bosques Secundarios Y Maduros En El Corredor Biológico Osa. 2011.
Varoitus: Nämä viitteet eivät aina ole täysin luotettavia.