Miranda-Valverde, D. (2019). Estrategias de formación permanente de las competencias docentes requeridas en la Especialidad de Turismo en Hotelería y Eventos Especiales de colegios técnicos mediante una propuesta de plan formativo.
Citación estilo ChicagoMiranda-Valverde, Dayanna. Estrategias De Formación Permanente De Las Competencias Docentes Requeridas En La Especialidad De Turismo En Hotelería Y Eventos Especiales De Colegios Técnicos Mediante Una Propuesta De Plan Formativo. 2019.
Deismireacht MLAMiranda-Valverde, Dayanna. Estrategias De Formación Permanente De Las Competencias Docentes Requeridas En La Especialidad De Turismo En Hotelería Y Eventos Especiales De Colegios Técnicos Mediante Una Propuesta De Plan Formativo. 2019.
Rabhadh: D'fhéadfadh nach mbeadh na deismireachtaí seo 100% cruinn i gcónaí.