Alvarado-Briceño, C. E. (2007). Aplicabilidad de los Precipitados Residuales provenientes del Tratamiento de Desechos expuestos al Cambio del estado Plasma en sólido en las Propiedades Mecánicas de los Morteros Hidráulicos.
Style de citation ChicagoAlvarado-Briceño, Carlos Enrique. Aplicabilidad De Los Precipitados Residuales Provenientes Del Tratamiento De Desechos Expuestos Al Cambio Del Estado Plasma En Sólido En Las Propiedades Mecánicas De Los Morteros Hidráulicos. 2007.
Style de citation MLAAlvarado-Briceño, Carlos Enrique. Aplicabilidad De Los Precipitados Residuales Provenientes Del Tratamiento De Desechos Expuestos Al Cambio Del Estado Plasma En Sólido En Las Propiedades Mecánicas De Los Morteros Hidráulicos. 2007.
Attention : ces citations peuvent ne pas être correctes à 100%.