Alvarado-Briceño, C. E. (2007). Aplicabilidad de los Precipitados Residuales provenientes del Tratamiento de Desechos expuestos al Cambio del estado Plasma en sólido en las Propiedades Mecánicas de los Morteros Hidráulicos.
Styl cytowania ChicagoAlvarado-Briceño, Carlos Enrique. Aplicabilidad De Los Precipitados Residuales Provenientes Del Tratamiento De Desechos Expuestos Al Cambio Del Estado Plasma En Sólido En Las Propiedades Mecánicas De Los Morteros Hidráulicos. 2007.
Styl cytowania MLAAlvarado-Briceño, Carlos Enrique. Aplicabilidad De Los Precipitados Residuales Provenientes Del Tratamiento De Desechos Expuestos Al Cambio Del Estado Plasma En Sólido En Las Propiedades Mecánicas De Los Morteros Hidráulicos. 2007.
Uwaga: Te cytaty mogą odróżniać się od wytycznej twojego fakultetu..