Burgos-Araya, G. (2018). Análisis y recomendación de parámetros y materiales para el diseño de ambiente protegido para la reproducción de café por medios asexuales en la empresa Micro Plantas, ubicada en Desamparados de Alajuela.
শিকাগো স্টাইলে সাইটেশনBurgos-Araya, Glenda. Análisis Y Recomendación De Parámetros Y Materiales Para El Diseño De Ambiente Protegido Para La Reproducción De Café Por Medios Asexuales En La Empresa Micro Plantas, Ubicada En Desamparados De Alajuela. 2018.
এমএলএ সাইটেশনBurgos-Araya, Glenda. Análisis Y Recomendación De Parámetros Y Materiales Para El Diseño De Ambiente Protegido Para La Reproducción De Café Por Medios Asexuales En La Empresa Micro Plantas, Ubicada En Desamparados De Alajuela. 2018.
সতর্কবাণী: সাইটেশন সবসময় 100% নির্ভুল হতে পারে না.