Alfaro-Rojas, Y. (2016). Estudio de mercado para evaluar los servicios e identificar las necesidades no satisfechas de los asociados de la Cooperativa de servicios multiples de los educadores de la Región Huetar Norte R.L. Coopeande Nº7 R.L.
Styl ChicagoAlfaro-Rojas, Yinely. Estudio De Mercado Para Evaluar Los Servicios E Identificar Las Necesidades No Satisfechas De Los Asociados De La Cooperativa De Servicios Multiples De Los Educadores De La Región Huetar Norte R.L. Coopeande Nº7 R.L. 2016.
Citace podle MLAAlfaro-Rojas, Yinely. Estudio De Mercado Para Evaluar Los Servicios E Identificar Las Necesidades No Satisfechas De Los Asociados De La Cooperativa De Servicios Multiples De Los Educadores De La Región Huetar Norte R.L. Coopeande Nº7 R.L. 2016.