Villagra-Mendoza, K., Guzmán-Arias, I., Watson, F., & Quirós, P. (2018). Propuesta metodológica para la determinación de caudal ambiental en una cuenca piloto en el marco del proceso de otorgamiento de concesiones de agua (documento 1).
Chicago Stili AlıntıVillagra-Mendoza, Karolina, Isabel Guzmán-Arias, Fernando Watson, ve Pablo Quirós. Propuesta Metodológica Para La Determinación De Caudal Ambiental En Una Cuenca Piloto En El Marco Del Proceso De Otorgamiento De Concesiones De Agua (documento 1). 2018.
MLA AlıntıVillagra-Mendoza, Karolina, Isabel Guzmán-Arias, Fernando Watson, ve Pablo Quirós. Propuesta Metodológica Para La Determinación De Caudal Ambiental En Una Cuenca Piloto En El Marco Del Proceso De Otorgamiento De Concesiones De Agua (documento 1). 2018.