Análisis de las Estrategias Empleadas en el Uso de Programas Dinámicos de Geometría y Tipos de Actividades para la Enseñanza de la Geometría.
保存先:
著者: | , |
---|---|
フォーマット: | artículo original |
状態: | Versión publicada |
出版日付: | 2014 |
その他の書誌記述: | El objetivo de este trabajo es indagar sobre las principales estrategias que se emplean en el manejo de distintos tipos de programas dinámicos de geometría. Para esto, se analiza una serie de actividades que han sido realizadas con el uso de un programa dinámico de geometría tipo exploratorioconstructivo y constructivo-deductivo, y se ofrecen algunas alternativas a las mismas, con el fin de explorar ciertas propiedades geométricas y, consecuentemente, valorar las fortalezas de las mismas. |
国: | RepositorioTEC |
機関: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
言語: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/9551 |
オンライン・アクセス: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1973 https://hdl.handle.net/2238/9551 |
Access Level: | acceso abierto |
キーワード: | Geometría; programa; enseñanza; construcción; deducción; exploración |