Análisis de las Estrategias Empleadas en el Uso de Programas Dinámicos de Geometría y Tipos de Actividades para la Enseñanza de la Geometría.
Đã lưu trong:
Nhiều tác giả: | , |
---|---|
Định dạng: | artículo original |
Trạng thái: | Versión publicada |
Ngày xuất bản: | 2014 |
Miêu tả: | El objetivo de este trabajo es indagar sobre las principales estrategias que se emplean en el manejo de distintos tipos de programas dinámicos de geometría. Para esto, se analiza una serie de actividades que han sido realizadas con el uso de un programa dinámico de geometría tipo exploratorioconstructivo y constructivo-deductivo, y se ofrecen algunas alternativas a las mismas, con el fin de explorar ciertas propiedades geométricas y, consecuentemente, valorar las fortalezas de las mismas. |
Quốc gia: | RepositorioTEC |
Tổ chức giáo dục: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/9551 |
Truy cập trực tuyến: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1973 https://hdl.handle.net/2238/9551 |
Access Level: | acceso abierto |
Từ khóa: | Geometría; programa; enseñanza; construcción; deducción; exploración |