Vargas- Méndez, M. (2018). Desarrollar un plataforma educativa de acceso online enfocada a niños de 7 a 12 años de edad, los cuales reciben recursos teórico prácticos vinculando la realidad de un objeto físico con contenidos virtuales.
استشهاد بنمط شيكاغوVargas- Méndez, Marié. Desarrollar Un Plataforma Educativa De Acceso Online Enfocada a Niños De 7 a 12 Años De Edad, Los Cuales Reciben Recursos Teórico Prácticos Vinculando La Realidad De Un Objeto Físico Con Contenidos Virtuales. 2018.
MLA استشهادVargas- Méndez, Marié. Desarrollar Un Plataforma Educativa De Acceso Online Enfocada a Niños De 7 a 12 Años De Edad, Los Cuales Reciben Recursos Teórico Prácticos Vinculando La Realidad De Un Objeto Físico Con Contenidos Virtuales. 2018.
تحذير: قد لا تكون هذه الاستشهادات دائما دقيقة بنسبة 100%.