Montero-Arce, A. (2025). Propuesta de un programa de seguridad para el control de los riesgos mecánicos y la liberación descontrolada de energía presentes en el tensado de vigas en la nave 1 de Holcim Modular Solutions Costa Rica.
Chicago-stil citatMontero-Arce, Arlene. Propuesta De Un Programa De Seguridad Para El Control De Los Riesgos Mecánicos Y La Liberación Descontrolada De Energía Presentes En El Tensado De Vigas En La Nave 1 De Holcim Modular Solutions Costa Rica. 2025.
MLA-referensMontero-Arce, Arlene. Propuesta De Un Programa De Seguridad Para El Control De Los Riesgos Mecánicos Y La Liberación Descontrolada De Energía Presentes En El Tensado De Vigas En La Nave 1 De Holcim Modular Solutions Costa Rica. 2025.
Varning: dessa hänvisningar är inte alltid fullständigt riktiga.