Cerdas-Aguilar, J. A. (2024). Redefinición de los límites de la Zona Protectora Río Tiribí de los límites de la Zona Protectora Río Tiribí, considerando las estrategias de manejo, para la conservación de los servicios ecosistémicos.
Chicago-стиль цитированияCerdas-Aguilar, José Alejandro. Redefinición De Los Límites De La Zona Protectora Río Tiribí De Los Límites De La Zona Protectora Río Tiribí, Considerando Las Estrategias De Manejo, Para La Conservación De Los Servicios Ecosistémicos. 2024.
MLA-цитированиеCerdas-Aguilar, José Alejandro. Redefinición De Los Límites De La Zona Protectora Río Tiribí De Los Límites De La Zona Protectora Río Tiribí, Considerando Las Estrategias De Manejo, Para La Conservación De Los Servicios Ecosistémicos. 2024.
Предупреждение: эти цитированмия не могут быть всегда правильны на 100%.