Sáenz-González, K. J. (2023). Estudio del comportamiento de una red de distribución monofásica en 34,5 kV para el análisis de la penetración de recursos distribuidos de generación solar en la red eléctrica de JASEC, mediante la aplicación de la Ley 10086.
シカゴスタイル引用形Sáenz-González, Kervyn Josué. Estudio Del Comportamiento De Una Red De Distribución Monofásica En 34,5 KV Para El Análisis De La Penetración De Recursos Distribuidos De Generación Solar En La Red Eléctrica De JASEC, Mediante La Aplicación De La Ley 10086. 2023.
MLA引用形式Sáenz-González, Kervyn Josué. Estudio Del Comportamiento De Una Red De Distribución Monofásica En 34,5 KV Para El Análisis De La Penetración De Recursos Distribuidos De Generación Solar En La Red Eléctrica De JASEC, Mediante La Aplicación De La Ley 10086. 2023.