Mendoza-Ortiz, A. d. C. (2019). Propuesta de planificación estratégica para el desarrollo de turismo en las áreas de influencia del Parque Nacional del Agua Juan Castro Blanco: Un enfoque desde las cinco fuerzas de Porter, periodo 2020 - 2023.
Styl cytowania ChicagoMendoza-Ortiz, Alejandra del Carmen. Propuesta De Planificación Estratégica Para El Desarrollo De Turismo En Las áreas De Influencia Del Parque Nacional Del Agua Juan Castro Blanco: Un Enfoque Desde Las Cinco Fuerzas De Porter, Periodo 2020 - 2023. 2019.
Styl cytowania MLAMendoza-Ortiz, Alejandra del Carmen. Propuesta De Planificación Estratégica Para El Desarrollo De Turismo En Las áreas De Influencia Del Parque Nacional Del Agua Juan Castro Blanco: Un Enfoque Desde Las Cinco Fuerzas De Porter, Periodo 2020 - 2023. 2019.