Angulo-Aguilar, S. D. (2023). Diseño de un sistema de riego y fertirriego por goteo para cultivo de cebolla (Allium Cepa) y papa (Solanum Tuberosum) bajo los requerimientos de humedad del suelo determinados con sensores en Finca La Laguna, Tierra Blanca, Cartago.
Citación estilo ChicagoAngulo-Aguilar, Sergio Daniel. Diseño De Un Sistema De Riego Y Fertirriego Por Goteo Para Cultivo De Cebolla (Allium Cepa) Y Papa (Solanum Tuberosum) Bajo Los Requerimientos De Humedad Del Suelo Determinados Con Sensores En Finca La Laguna, Tierra Blanca, Cartago. 2023.
MLA citiranjeAngulo-Aguilar, Sergio Daniel. Diseño De Un Sistema De Riego Y Fertirriego Por Goteo Para Cultivo De Cebolla (Allium Cepa) Y Papa (Solanum Tuberosum) Bajo Los Requerimientos De Humedad Del Suelo Determinados Con Sensores En Finca La Laguna, Tierra Blanca, Cartago. 2023.