Barquero Chavarría, J., & Jiménez Vargas, M. (2020). Propuesta de mediación pedagógica en Educación Física por medio del juego como principal estrategia que potencie el aprendizaje de las Matemáticas en primer ciclo de la escuela Carmen Lyra de Cóbano, Puntarenas.
Chicago-tyylinen lähdeviittausBarquero Chavarría, Juan, ja Michael Jiménez Vargas. Propuesta De Mediación Pedagógica En Educación Física Por Medio Del Juego Como Principal Estrategia Que Potencie El Aprendizaje De Las Matemáticas En Primer Ciclo De La Escuela Carmen Lyra De Cóbano, Puntarenas. 2020.
MLA-viiteBarquero Chavarría, Juan, ja Michael Jiménez Vargas. Propuesta De Mediación Pedagógica En Educación Física Por Medio Del Juego Como Principal Estrategia Que Potencie El Aprendizaje De Las Matemáticas En Primer Ciclo De La Escuela Carmen Lyra De Cóbano, Puntarenas. 2020.