El acompañamiento de procesos educativos en línea
Đã lưu trong:
| Tác giả: | |
|---|---|
| Định dạng: | artículo |
| Ngày xuất bản: | 2009 |
| Miêu tả: | En estas páginas, el autor describe el rol de la persona tutora en los procesos virtuales de aprendizaje, poniendo el acento en su función como mediadora de relaciones. Sugiere que educar, tanto si se trata de educación virtual como de educación presencial, implica generar ayudas para que los participantes en el proceso educativo sean constructores de significados. |
| Quốc gia: | Repositorio UNA |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19358 |
| Truy cập trực tuyến: | http://hdl.handle.net/11056/19358 |
| Từ khóa: | EDUCACION EDUCATION APRENDIZAJE LEARNING EDUCACION A DISTANCIA LONG DISTANCE EDUCATION TECNOLOGIA EDUCACIONAL PROCESOS DE APRENDIZAJE LEARNING PROCESSES |